Tommy Lee en el «Wild Side», Bret Michaels «Wants Action» y Gene Simmons con su «Love Gun»

0

Ya no es ninguna novedad ni algo llamativo la moda que popularizaran Tommy Lee y Pamela Anderson en aquel barco hace algunos años. Varios son ya los que se han subido al carro y han publicado sus vídeos supuestamente robados en sus actitudes más íntimas y, en la mayoría de casos, en sus días más torpes, o éso nos gustaría pensar por la reputación de algunos de ellos

Ya no es ninguna novedad ni algo llamativo la moda que popularizaran Tommy Lee y Pamela Anderson en aquel barco hace algunos años. Varios son ya los que se han subido al carro y han publicado sus vídeos supuestamente robados en sus actitudes más íntimas y, en la mayoría de casos, en sus días más torpes, o éso nos gustaría pensar por la reputación de algunos de ellos.

Los primeros en utilizar esta ingeniosa forma de markéting fueron el entonces todavía matrimonio formado por el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee y la playmate Pamela Anderson. En aquel famoso vídeo aparecía la pareja echando un polvo en un barco, aunque no creo que sea necesario dar demasiados detalles ya que muchos somos los curiosos que hemos visto este vídeo, siempre sólo por curiosidad, por supuesto, ya que además no se trata de un vídeo de demasiada calidad, en ningún sentido.

Tommy y Pam aseguraban que se trataba de un vídeo robado, por supuesto, si es que no hay lugar más discreto para liberar tensiones y sobrecarga de hormonas y lo que no son hormonas que al aire libre. Supuestamente, ellos grabaron el vídeo y, como por arte de magia, desapareció de sus manos y en 1998 ya estaba en Internet, hasta que se terminó vendiendo como un vídeo más y acabó siendo uno de los vídeos más descargados en la red de famosos manteniendo relaciones sexuales. Las dos celebridades no dudaron en denunciar y llevar a los tribunales aquel «robo» recibiendo a su favor  una gran suma de dinero además de las ganancias que había recibido la distribuidora de las imágenes en Internet.

Por si no fuera suficiente, años más tarde,  «ladrones de vídeos» volvieron a jugarle una mala pasada a Pamela y volvió a ser protagonista de descargas por Internet, esta vez utilizando su boca con un compañero del gremio de Tommy Lee, Bret Michaels, cantante de Poison. El vídeo había sido grabado antes del de Tommy Lee, pero  no llegó a la red hasta el 2005. Para su fortuna o desdicha, nunca se vio el vídeo entero, tan sólo un minuto, pero tranquilos, alguna gente se encargó de publicar imágenes de lo que no habíamos visto en el vídeo, incluso lo hizo Penthouse y, para colofón, se terminó vendiendo en DVD.

Bret consiguió detener el vídeo antes de que fuera visto entro por el público, éso sí, igual que con el vídeo de Tommy, después de que las imágenes dieran la vuelta al mundo y sirviéndoles para que alguna gente que no los conocía por sus dotes artísticas lo hiciera gracias a otro tipo de dotes… o a la falta de ellos.

A estas alturas ya no hay ningún tipo de duda de que la exuberante  vigilante de la playa es toda una especialista en Rock stars.

Uno de los últimos en apuntarse a la moda de los vídeos robados o cómo hacer que la gente hable de ti en pocos días, ha sido el cantante y bajista de KISS, Gene Simmons. Sí señores, nada más y nada menos que Gene Simmons, de los mismísimos KISS, como si no fuera suficiente ser la banda más cara de la historia y haberse convertido en una de las llamdas «touring bands» o, en su caso más bien, «Merchandising band», por no hablar de la fama cosechada durante más de 30 décadas. Por lo visto hasta el momento, los que más recurren a esta técnica son realmente los que menos lo necesitan.

En este vídeo podemos ver a Gene acompañado en varias posturas con el prototipo de mujer con el que se suele rodear; una rubia oxigenada y siliconada y sólo nos podemos preguntar… ¿y este buen hombre presume de haberse acostado con más de 4.500 mujeres? Porque pocos polvos peores se han visto. Un Gene Simmons todavía menos sexy con el pantalón por los tobillos y la camiseta puesta y su peluca barata enmarañada, por no decir que se mueve menos que Espinete en una cama de velcro siendo su voluptuosa compañera la que se mueva todo el rato. Éso sí, algo de buen gusto hay en el vídeo, y es que en todo momento suena de fondo y a máximo volumen FOREIGNER.

Esperemos que fuera el día más torpe de Gene, sino, ¡pobres 4500 mujeres!

Tal vez también debamos nombrar la película porno «Phallusifer», protagonizada y dirigida por músicos de Black Metal. No es un vídeo robado, se trata de una película en toda regla y tampoco es una forma de markéting para las bandas de los que aparecen en el film, sino para la película en sí, ya que todos los músicos son anónimos, lo cual ha servido para que más de uno se descargue la película para intentar adivinar quién aparece en ella. Sin duda, esta producción se merece su propio artículo.

Vídeos dejados robar, una buena forma para ganar dinero con medidas legales y una buena forma de márketing para los que menos lo necesitan. Además, por su puesto, de un rato divertido más que excitante para los que hemos caído en las garras de la señora curiosidad. Pero, ¿deberían ir pensando en algo menos visto y que deje a algunos en mejor posición «follantil»?

De todas formas, sea como sea, todos los curiosos toquemos madera para que no protagonicen imágenes así Axl Rose o Nattefrost.

 

Tania G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin