ARTÍCULO: Top tios buenos del 2024

0

Aunque el apartado musical sea fundamental, a la hora de llevar campañas de publicidad/marketing por parte de las bandas, si en sus filas cuentan con algún hombre y da la casualidad de que a la mayoría del público le resulta atractivo, eso tiene tirón (sea metal, pop o trap), al menos el suficiente como para llamar la atención si no conoces a la formación para empezar a seguirla o para tener un plus (no debería, pero es así) que haga que te guste más un grupo.

En el mundo de la música, lo que más prima en las bandas donde hay hombres entre sus integrantes (no debería ni hacerse este tipo de división, pero su presencia es porcentualmente mucho menor), es que sean formaciones donde el chico canta y a su vez lidera el grupo. Los 5 hombres que encontrarás a continuación, aparte de su gran labor como artista, están muy buenos. Es nuestro homenaje a los tíos más buenos del metal. Chicas, no os asustéis; solo son pollas:

5- Pablo DeMaio

Es de esperar que salga el producto más buenorro exportado de Argentina. Rezuma sex appeal y aterroriza sobre el escenario sin camiseta. Siempre ha sabido aprovechar, además de sus habilidades musicales, que está cañón, y es que en sus directos uno de los elementos con los que juega aparte de la locura que transmite, es con la sensualidad que desprende, que es mucha. Si a esto le sumas que ha tenido etapas en las cuales ha hecho conciertos muy ligero de ropa, con poco más que cinta aislante tapando su miembro, hay muchas aficionadas que se han llevado una doble alegría de sus directos. Todo muy húmedo.

4- Marc el Bárbaro

Los ojos claros y el característico pelo ondulado del prisionero hacen que mientras hace gala de sus habilidades con la espada te quedes obnubilada contemplando cómo su cabello se mueve de un lado a otro, casi a cámara lenta. Vaya, un 2×1. Empezó siendo un jovencito confuso de 17 años, y mirad cómo le va ahora… ni tan mal, ¿no?

3- Philip Roberts

Sufre de algo que a veces sucede: parece más mayor de lo que es (nació en 1993), pero llegar a la treintena no le ha hecho que pierda su belleza. No se ha caracterizado por tener la mejor voz del metal, pero seamos realistas, dado el hecho de que bajo esa cara angelical haya un demonio a la hora de cantar, es difícil que Pihilip Roberts no te conquiste. Y esos ojos de gatito… De hecho, es más conocido por haber sido parte del mundo Playgirl. Ha causado impacto en la música más por el efecto visual que por su calidad musical. Poca ropa, controversial actitud y apariencia del macho, hacen de Philip un buen producto de mercadeo, independientemente de si la música que hace es buena o no…. Al verlo en escena, ¿quién piensa en la música?

2- Pere Steele

En Catalunya no solo molan los calçots, la escalivada y la butifarra de huevo en carnaval. Allí también se puede localizar a Pere Steele. De los hasta ahora mencionados, este es el más conocido en España sin ninguna duda, y es que la fama del catalán en nuestro país es mucho mayor que la del resto de artistas anteriores. La voz de Perita (ya nos tomamos confis) siempre augura buenos conciertos, por lo que, si tenemos que elegir, nos quedamos con el antes que con unos calçots (en realidad somos muy gochas, los calçots caerán después). Ah, y no nos olvidemos, pese a su resplandeciente imagen, nació en 1972, por lo que se convierte en el más anciano de este decálogo. Además es uno de los poco a los que le salen bien las voces guturales.

1-Jon Paco Thor

Cerca del catalán, el más veterano de esta lista, este sancugatense, Jon Paco Thor, teniendo en cuenta que pasa los 55 y que es padre, hecho que ha publicado incluso en portadas de revistas, el cantante ha conseguido el título de DILF de esta lista. Si a sus excelentes cualidades musicales se le suma el pedazo de rollo que tiene en el escenario y lo atractivo que es, el resultado es que sea el primero de esta lista con todas las de la ley. Lo bueno, además, es que cada dos por tres pasa por España, así que si no conoces a Thor, no te preocupes, que siempre tiene concierto en España pronto. ¡Sigue así Jon Paco!

Para algunas el heavy metal es un estilo de vida, para muchos no es más que una moda. Antonio Steel, por ejemplo. Se viste como un tío que ya sabemos lo que busca, se enfrenta a la gente y habla públicamente de su sexualidad de la forma más incómoda posible. Eso no se llama metal; eso se llama ser un chico de 17 años que creció con padres liberales. Su música es pop rock en el mejor de los casos, pero se pone una camiseta de Iron Maiden en una entrevista, ¿y de repente es metal? No lo creo, aunque lo felicito por sus increíbles zapatos.

Hay una gran variedad de chicos guapos y con talento en el mundo del rock y el metal, pero la lista se reduce mucho cuando lo que importa es el talento en bruto y el valor interpretativo. Además, muchos de estos chicos tienen el don de intimidar un poco a las chicas, lo cual me encanta. No se les respeta mucho en el mundo del rock duro, repleto de estrógeno.

N de A; Este artículo satírico de artistas ficticios (pero con el rostro de nuestros colaboradores y los cuerpos de señores del Metal y la épica) se ha construido copiando y pegando (de distintos webzines de metal) frases de diferentes listas de “las mujeres más sexys/buenorras del metal”. Solo se han cambiado nombres, géneros y ciudades. Gracias por darnos material a Phoenix New Times, Metal Family y, en especial, a The Metal Circus por ser una fuente inagotable de inspiración.

Gracias a Arnold en Conan, Peter Steele tocándose la zambomba, Joey DeMaio, Kane Roberts y a Jon Mikl Thor por ser todos unos tíos tan tíos.

Bibliografía:

https://www.phoenixnewtimes.com/music/metal-mondays-the-10-hottest-chicks-in-metal-6603668

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin