¡¡Alguien dijo verano?? ¡¡Siii!! Y es que huele a verano, y con ello, a Festival!

¿ Y que mejor festival que uno que se produzca en un entorno maravilloso, cerquita de la playa y en un emplazamiento de película? Y es que en Cartagena, en el Parque El Batel estamos siendo testigos de lo que va a ser el Festival del AÑO.

Hace unos meses que empezábamos a descubrir lo que iba a ser este festival en su primera edición. Como a un hijo al que pares y vas viendo crecer, los organizadores de este eventazo nos han tenido al día con todos sus procesos, desde las primeras bandas confirmadas, las primeras noticias, una ruta turística para hacer por Cartagena, y como facilitaban a los asistentes el acceso con buses lanzadera, horarios super bien repartidos para recoger la pulsera de acceso y un sin fin de notificaciones explicando y guiando a los usuarios.

Y no solo hay que reconocer la buena organización que tiene este festival, sino es que además, van a haber durante tres días, unas bandas de ensueño y míticas dentro de lo que al Rock y al Heavy Metal se refiere. Los amantes del metal más pesado no se quedarán atrás tampoco, ya que en festival, contaran con tres escenarios.

Las bandas que pasaran por estos escenarios serán tales como Avantasia, Black Label Society, Amorphis, Lacuna Coil, Sodom, Rhapsody Of Fire, Scorpions, White Snake, Europe y Doro entre muchos otros.

Para dar inicio al festival, el día 23 de Junio contaremos con el concierto de presentación de Moonsorrow y Myrkur en lo que llaman Litha Night, y en la web nos describen como

En los albores de la humanidad, cuando el mundo era todavía labrado por la naturaleza y nuestros pasos eran guiados por las estrellas, numerosas culturas pertenecientes al hemisferio norte del globo sentaron el culto y celebración de Litha, el solsticio de verano. Especialmente al norte de la vieja Europa, las culturas nórdicas se entregaron con júbilo y frenesí a celebrar la llegada del verano en la noche más breve de todo el año, una noche mágica en la que todo está vivo y habla a través del fuego de la hoguera.

https://www.rockimperiumfestival.es/es/litha-night-en-cartagena-con-myrkur-y-moonsorrow/

Estamos emocionados y ansiosos por que llegue ya el día señalado y poder disfrutar de tres días seguidos de la mejor música en vivo.

Las entradas se están agotando y ya solo quedan 10 días… ¿vas a dejar que te lo cuenten?

Compra aquí tus entradas y mantente informado de todo AQUÍ

ROCK IMPERIUM FESTIVAL – 23, 24 Y 25 DE JUNIO – PARQUE EL BATEL – CARTAGENA – MURCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin