Llega el veranito, y con él, los tan ansiados festivales, que aunque parece que ya haya pasado una eternidad, hasta hace bien poquito veíamos como iban cancelándose uno tras otro, y los pocos que podían seguir adelante, se tenían que conformar con hacerlo con aforos limitados, sentados en sillas, en fin… en digamos, extrañas circunstancias acostumbrados a lo que para todos la palabra FESTIVAL significa.

El RockFest no fue la excepción y entró dentro de este grupo de festivales que se han visto en la obligación de ir cancelando un año detrás de otro.

Pero por fin, parece que todo va volviendo a encauzarse, y este gran Festival nos hace una cartelera de lujo.

Casi una cuarentena de bandas van a pisar los escenarios del RockFest Barcelona los días 30 de Junio, 1 y 2 de Julio, entre ellas las más destacadas serán las que el mismo festival están anunciando como cabezas de Cartel. Kiss, Manowar, Judas Priest y Alice Cooper. Pero no hay que menospreciar a las muchas otras bandas que precederán a estos cabezas de cartel.

 MEGADETHMERCYFUL FATENIGHTWISHDROPKICK MURPHYS, mis amados BLIND GUARDIAN,SAXON, los más clásicos, que nos evocaran recuerdos del pasado (o por lo menos a mí), y los mas actuales, que no por ellos mas jóvenes en tiempo, ya que la historia de cada banda también se remonta a llevar varios aniversarios a la espalda, MYRATH,  ACCEPT y UFO, que parece ser están despidiéndose ya de los escenarios en su gira.

Y esto no es todo, a parte de estos y muchos otros grupos más, RockFest acaba de lanzar un concurso de bandas, donde una sola banda de cualquier punto del país, habiendo pasado por un exigente jurado y unas fases eliminatorias, podrá compartir escenario y cartel en este festival.

Estad atentos a noticias, información sobre las entradas y abonos en su página oficial ROCKFEST BARCELONA y a su Instragram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin