AGENDA: Conciertazo de fin de gira el que nos espera de MEGARA

0

Megara pone fin a su gira, después de las ciento de emociones que han vivido este año, y nos envían una nota de prensa que para aquellos que aún no sepan de este concierto, me veo en al obligación de compartir con vosotros.

Es el fin de nuestra etapa más importante hasta la fecha y queremos despedirnos como merecéis. Han pasado casi dos años desde que presentamos nuestro disco Truco o Trato en Madrid y si habéis estado un poco pendientes de nuestras redes, sois conscientes de todo lo que esta etapa nos ha traído.
 

La vida nos ha regalado un sinfín de experiencias las cuales nos han hecho aprender y disfrutar a partes iguales.
 

Este año hemos podido formar parte de Eurovisión y el año pasado estuvimos en el Benidorm Fest. Nada más y nada menos… Y ya sabéis lo que significaba eso para nosotros. Nos está haciendo cumplir el objetivo que nos marcamos desde que creamos la banda hace casi 10 años… que es demostrar que el rock puede volver a estar de moda. Que el rock no ha muerto.. si no todo lo contrario. Está mas vivo que nunca.
 

Y por eso nos hemos propuesto cerrar la gira que nos ha traído cosas que creíamos imposibles de la forma que creemos que vosotros os merecéis. Por todo lo alto en un concierto ÚNICO que ya os avisamos, no volverá a repetirse. Eso lo hará especial ya que los asistentes podrán disfrutar de cosas que jamás volverán a ocurrir. De eso va la vida ¿no?
 

Hemos elegido La Riviera para seguir escribiendo la historia… Es un paso MUY grande para nosotros. Y por supuesto un riesgo muy grande. Pero si hay algo que hemos aprendido en estos años es que el que no arriesga no gana. Vamos a hacer el concierto de nuestras vidas… y sería una pena que no pudieras venir.

¿Qué encontrarás? Hemos tenido dos años para volvernos aún más locos así que imagínate… Un espectáculo a la altura de todas las locuras que se nos pasan por la cabeza. Además este concierto viene de la mano de algo que nunca antes hemos hecho. Colaboraciones. Varios artistas sorpresa nos acompañarán esa noche. 
 

Así que queridx amigx, seas de donde seas, guarda el 6 de septiembre porque tu y nosotros tenemos una cita en la que te daremos todo el amor y la música que tu cuerpo quiera.
 

Resumiendo. Si ya nos conoces, a estas alturas sabrás que ese día va a pasar algo grande en La Riviera. Y si no nos conocías mucho, solo te pedimos que confíes en nosotros y nos acompañes.
 

Díselo a tus amigos, padres, vecinos, a tu abuela, a tu ex, a la prima de tu madre o al señor que te vende las chuches.

Podéis adquirir vuestras entradas AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin