Este 20 de Abril el club SouthBangers de Málaga nos tiene preparado un evento, Noche de metal muerto, en la sala Marte. Una noche cargada de metal extremo que promete ser bestial.

Como cabeza de cartel tenemos a los míticos Necrophiliac desde Sevilla, banda old School death metal forma en el 1988 y a día de hoy sigue dando guerra. Tocarán su clásico debut Chaopula del 1992. ¡Primera vez que tocan por Málaga no te los pierdas!.

Artaraxy de Zaragoza grupo formado en el 2008, son difícil de ver y por fin tendremos de la oportunidad de verlos en Málaga. Tienen tres discos de estudio que son brutales y de gran calidad: The Last Mirror (2022), Where All Hope Fades (2018), Revelations Of The Ethereal (2012), entre otro material, ve calentando motores.

A estas dos bandas los acompaña la banda Malagueña krypticy, death metal del terreno, formada en 2023. Actualmente preparando un nuevo disco y seguro que nos sorprende con un adelanto. Con un sonido old school, potente y agresivo para meternos la mayor tralla y partirnos.

Entradas disponibles en: https://entradium.com/events/noche-de-metal-muerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin