PREVIA: LEYENDAS DEL ROCK – Actualizaciones

0

Teniendo ya el line up para esta próxima edición del Leyendas, y con lo cerquita que estamos ya de las fechas deseadas, la organización ha puesto a la venta nuevas entradas/abono para la piscina, y han incrementado ligeramente el precio y disminuido la cantidad de plazas de la zona de Camping SOMBRA debido a unas obras de mejora que van a hacer durante estas semanas que aún le faltan al festival.

Esta es la nota que podemos encontrar en la web:

Debido a las cada vez más frecuentes condiciones meteorológicas adversas, y con el firme objetivo de evitar, en la medida de lo posible, cualquier tipo de riesgo físico a nuestros usuarios, en la zona del camping sombra de los festivales Leyendas del Rock y Rabolagartija se va a reforzar notablemente la instalación del mismo, dotándolo con materiales de máxima resistencia y reduciendo la dimensión de los módulos de la misma.

Esta iniciativa, buscando siempre las mejores condiciones de seguridad, tiene un altísimo coste económico que se va a traducir en una sensible reducción en las plazas de camping sombra ofertadas. Para las pocas existentes, se aplica también una subida de 5€. Una vez agotados los aforos de camping sombra en ambos festivales, no saldrán más plazas a la venta.

Puedes adquirir tu plaza de camping sombra, así como el resto de abonos y entradas del festival, aquí: https://www.ticketmaster.es/event/leyendas-del-rock-entradas/32107

Así que ya sabéis, corred a adquirir pronto vuestros abonos antes de que se agoten, y no dejéis de seguir en las redes a @leyendasdelrock_oficial para estar a la última de todas las noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin