NOTICIA: In Extremo cancela su gira a poco más de un mes de comenzarla

Hoy nos levantamos con la noticia de que, apenas 40 días antes de comenzar la ansiada gira del 2023 de In Extremo, que llevamos esperando desde principios del año pasado, ha sido totalmente cancelada.

La banda envía el siguiente comunicado:

Comunicado de la banda:

«Queridos amigos,

Un año increíblemente agitado está detrás de nosotros: se nos permitió tocar una multitud de espectáculos increíblemente hermosos, que una vez más nos recordó lo afortunados que somos y el valor que tiene la música no solo para nosotros, sino también para vosotros.

Un año como este trae viento fresco a las velas y esperamos con ansias lo que nos espera. Lamentablemente, también es cierto que todavía estamos viviendo tiempos extraordinarios y difíciles, lo que se refleja en nuestro caso específico en el hecho de que tenemos que cancelar la próxima gira europea para 2023.

Según el estado actual, esta gira desafortunadamente implica demasiados riesgos financieros, lo que, como en algunos lugares, se debe en gran medida a la extrema evolución de los precios. Sin embargo, eso no debería ser una razón para desesperarse, porque estamos aprovechando el buen momento que nos dio este año y aprovecharemos el tiempo en el estudio para mostrarles otro capítulo en el nuevo año.

Por supuesto, las entradas para la gira se pueden devolver donde se compraron.

¡Cuídense ustedes y a sus seres queridos y nos vemos pronto!

tu 6″

Madness Live! comunica que todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite.

¿Cómo devolver mi entrada? De manera automática, no hay que realizar ningún trámite. Algunos de vosotros recibiréis un email solicitando IBAN para hacer transferencia, esto es debido a que compras de mucha antigüedad no se pueden realizar de manera automática.Si en 30 días no la ha recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

Esperamos poder ver pronto a In Extremo ya que ahora nos han dejado con las ganas.. de mientras tendremos que esperar a ver que nos depara su nuevo disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin