AMON AMARTH + MACHINE HEAD: THE VIKINGS & LIONHEARTS TOUR 2022 

0

¿ Que mejor manera de empezar el mes de Octubre que con un calendario casi al completo a manos de Madness Live! ? 

Y es que ni cortos ni perezosos están decididos a darnos unos meses a tocar el final de año bien cargados de las mejores bandas del mundo. 

Y así es como, citados para el 6 de Octubre, Amon Amarth nos invitan a sacar los cuernos y ponernos a remar para asistir a su concierto en el Sant Jordi Club junto con Machine Head y The Halo Effect. 

Tenemos suerte que desde que esta gira salió a la luz la banda sueca ha sacado un nuevo disco titulado The Great Heathen Army y del que espero podamos escuchar algunos de sus temas en directo junto con los más clásicos de la banda y a los que ya nos tienen acostumbrados. 

Por otro lado, Machine Head, la banda estadounidense de Groove Metal de Robb Flynn aparecerán con un nuevo disco después de cuatro años sin sacar nada nuevo a la luz, Of Kingdom And Crown

Calentando la sala y el escenario estarán The Halo Effect, el proyecto jovencísimo pero cargado de músicos más que curtidos en el death metal y que fueron parte de In Flames. Desde suecia y con su último album Days of the Lost vienen apostando por hacer explotar nuestras cabezas. 

¡No os los perdáis y no dejéis que os lo cuenten! 

Toda la información y compra de entradas aquí: MADNESS LIVE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin