BETWEEN THE BURIED AND ME – Coma Ecliptic

0

BETWEEN THE BURIED AND ME - Coma Ecliptic coverLos norteamericanos BETWEEN THE BURIED AND ME siguen con su estela de álbumes lanzados y en este junio nos presentan un novedoso «Coma Ecliptic». Este trabajo supone un gran paso dentro de la madurez musical del combo, creando una sensación en el oyente de que está escuchando el CD más completo de BTBAM.

 


Como en sus anteriores obras, las letras se basan en un concepto perfectamente definido. En esta ocasión el concepto no es otro que un hombre que mientras se encuentra en coma, va viajando por vidas pasadas. Todo ello se refleja a través de un excelente Metal Progresivo de sonido limpio y actual, en la onda de formaciones como CYNIC u OPETH. El sonido enérgico y grueso de las guitarras retumba en nuestra cabeza gracias a su gran distorsión, mientras que las agresivas voces confluyen con pasajes mucho más melódicos que cortan de raíz la esencia musical del compacto. La capacidad técnica y el gran hacer del quinteto de Carolina del Norte.

 

Si te quedaste con la boca abierta con sus trabajos anteriores de BETWEEN THE BURIED AND ME, este nuevo «Coma Ecliptic» os hará la boca agua gracias a unas sobresalientes composiciones que nos dejan ante una banda muy madura y con la misma creatividad y ejecución instrumental de siempre.

 
Metal Blade Records (2015)

 
Puntuación: 9/10

 

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin