Los británicos TRC, que son una banda de Hardcore bastante desconocida por estos lares, van a lanzar su segundo álbum titulado «Bright Lights», el primero a través del sello Siege of Amida.

TRC tienen varios aspectos diferentes respecto a otras formaciones del género; uno de ellos que cuentan con un par de vocalistas que se diferencian a la perfección debido a que uno realiza la voz más agresiva con numerosos gritos y el otro se encarga de las partes más de Hip Hop, porque otra de las características que antes he comentado es que introducen partes habladas al más puro estilo del Hip Hop.

En cuanto al resto de la banda, la guitarra escupe diferentes riffs que van creando ritmos pegadizos, mientras que el bajo y la batería cumplen simple y llanamente con su labor.

Las canciones son bastante «normales», con algunos detalles que les hacen interesantes para ser escuchadas, en gran parte debido a una producción limpia y bien elaborada.

 

En resumen, TRC nos ofrecen una «versión» del Hardcore más tradicional, siendo combinado con partes rapeadas y otras más melódicas, por lo que si eres fan del Hardcore más innovador, TRC te regalan lo que estás buscando.

 

Siege of Amida (2011)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin