Split my Bitch Up (4 Way Split)

0

El sello Prime Cuts Music nos presenta un split titulado «Split My Bitch Up», en el que están «inmersos» las siguientes bandas en cuestión: CUNTSCRAPE, GORESLUTS, REZUME y MORBID VISION.

El split se abre con cinco temas de los australianos CUNTSCRAPE, una formación que mezcla diferentes estilos extremos que van desde el Grind hasta el Thrash pasando por el Death, además de darle unos toques de Rock en un oceáno de letras acerca del porno. Como es costumbre, las canciones son rápidas e incisivas, sin momento alguno para el relax como por ejemplo en «Vaginomicon» o en «Armed Hold Up At The Wank Bank».

En segundo lugar nos encontramos con los muchachos de Malasia GORESLUTS y cuatro temas de Death Metal / Grindcore con la misma temática del grupo anteriormente mencionado.»Karma Pussy» o «Demoniac Sado-Maso Fucking Sluts» son dos claros ejemplos de lo que este sexteto en capaz de hacer a toda velocidad.

REZUME es la tercera banda en cuesión, siendo este quinteto de Indonesia, el que más me ha gustado de todo con su Brutal Death Metal de alto nivel. Las tres pistas que se incluyen de ellos, «Shoot My Fucking Ass», «Fucking Every Hole» y «Distimulasi Payudara» son balas de alto calibre que se te incrustan en el cerebro nada más empezar a oirlas.

Por último están los japoneses MORBID VISION y sus cuatro temas de Brutal Death Metal con toques de Grindcore, que a su vez están impregnados de la temática del cine por sus cuatro costados. Canciones como «Biotech Is Godzilla» o «Jedi Butcher» así lo demuestran.

 

En conclusión, si te gusta el Grindcore / Death Metal / Brutal Death Metal, no dudes en conseguir este split ya que saciarás todas tus necesidades extremas con un sólo CD.

 

Prime Cuts Music (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin