YEARN – Sala Lemon 23/05/2010

Esta noche, en la sala Lemon tocaron AR23 y YEARN. Ambos grupos están de estreno este año: PAR23 pondrá a la venta su álbum “Pronto” este invierno. Y está disponible desde el mes de mayo “This Is The Murmur Is Yearning” de YEARN .
A pesar de la poca afluencia de público, se respiraba compañerismo en el ambiente. Eran pocos los que estaban, pero eran buenos.

PAR23 tocó varios temas, entre ellos “Arco de colores” y “Quiere ser”, con su Indie Rock que recuerda a un híbrido entre el sonido de la movida madrileña y algunos grupos de la discográfica Inglesa Factory Records.

Poco después de final de su actuación, la sala se sumió en la oscuridad y comenzaron las proyecciones en blanco y negro que tanto caracterizan a YEARN.
El grupo empezó con fuerza llevándonos pronto a su mundo introspectivo. Tocaron, entre otras canciones, “Scars in your mind”, “Wonder girl”, “Breathe”, que fue la segunda del repertorio, calentó los motores, y “Serial love” acompañada por la proyección de el vídeo musical con el mismo nombre.

El concierto fue una actuación formidable de dos grupos que, aunque son emergentes, tienen mucho para dar al público y lo comparten con total confianza, a pesar de un problema con el sonido que fue solventado con rapidez al principio de la actuación del grupo Belga y que no nos hizo perder el ritmo.

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

3 comentarios to “YEARN – Sala Lemon 23/05/2010”

  1. BabeS dice:

    Hola! Yo fui una de las pocas que los vio en Madrid y me fliparon mucho. Creo que el disco es lo de mejor alternativo que ha salido en España en un tiempecillo…lo compré hace dos meses y lo oigo bastante, aunque me molaría me lo hubieran grabado más cañerillo…byeeeeeee

  2. Vienna dice:

    Hola BabeS. Muchas gracias, a mí tambien me gustó mucho la música y el directo de Yearn.
    Puedes echarle un vistazo a la entrevista que hicimos a J.Yearn aquí:
    http://queensofsteel.bitacoras.com/archivos/2010/09/12/yearn
    Espero que te guste.
    Un saludo.
    V

  3. BabeS dice:

    Gracias, V!!!!!!!!!!!!!!

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin