Los suecos NECROPHOBIC regresaban a nuestro país en una gira con las bandas locales FROZEN DAWN, REDIMONI y EMPTY, que en Barcelona sirvió como pretexto para ser consideraba una especie de fiesta de presentación para el festival anual de metal extremo “Move your Fucking Brain”.
Lamentablemente sólo pudimos presenciar la actuación del quinteto sueco ya que nos fue imposible llegar antes a la sala Mephisto. " />

Move Your Fucking Brain IV – Start the Siege – 31/05/2008 (Sala Mephisto)

0

Los suecos NECROPHOBIC regresaban a nuestro país en una gira con las bandas locales FROZEN DAWN, REDIMONI y EMPTY, que en Barcelona sirvió como pretexto para ser consideraba una especie de fiesta de presentación para el festival anual de metal extremo “Move your Fucking Brain”.
Lamentablemente sólo pudimos presenciar la actuación del quinteto sueco ya que nos fue imposible llegar antes a la sala Mephisto.

Los suecos NECROPHOBIC regresaban a nuestro país en una gira con las bandas locales FROZEN DAWN, REDIMONI y EMPTY, que en Barcelona sirvió como pretexto para ser considerada una especie de fiesta de presentación para el festival anual de Metal extremo “Move your Fucking Brain”.
Lamentablemente solo pudimos presenciar la actuación del quinteto sueco ya que nos fue imposible llegar antes a la sala Mephisto.

El cuarteto salió al escenario, con su habitual estética quizás acorde con sus conceptos,  mientras sonaba la intro “The Slaughter of Baby Jesus”, de su último compacto.
Desde el primer momento ya pudimos ver a unos NECROPHOBIC enérgicos y conectando con el público que se encontraba allí congregado, disfrutando del concierto tanto desde encima del escenario como debajo. Y es que no hay mayor aliciente para el público que llegue la energía positiva y las ganas del propio grupo.
No se dejaron clásicos en el tintero aunque, sorprendentemente, no interpretaron ningún tema de su anterior trabajo discográfico: “Bloodhymns”. Basaron su repertorio, además de en repasar prácticamente toda su discografía, en tocar temas del álbum que venían a presentarnos, “Hrimthursum”. Pudimos disfrutar de temas como “Mailing the Only One” o “Into Armageddon” además de “The Crossing” o “Sitra Ahra” de su nuevo disco.
NECROPHOBIC dejaron a todos los asistentes un gran sabor de boca. Esta era su segunda gira como cabezas de cartel, y ninguna de estas ocasiones han decepcionado. Los suecos sobre el escenario son un grupo cercano, que no deja de interactuar con su público y este lo agradece con una gran respuesta como la que siempre les dan. Además la calidad del cuarteto, tanto en estudio como en directo, es algo evidente.
Un gran concierto de su peculiar mezcla de Death y Black como solo ellos saben hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin