PREVIA: Desvelada la misteriosa banda que completa el cartel del Ripollet Rock 2023

0

Hace ya unos días que lxs encargadxs de Instagram del Ripollet Rock nos calentaban preguntando si seríamos capaces de adivinar al cabeza de cartel de la edición de este año 2023, y muchxs fueron lxs que se arriesgaron pero pocxs lxs que acertaron.

Así es que hoy nos levantamos con la noticia de que Stratovarius serán los encargados de dar el broche de oro a la gran noche del 25 de Agosto en el Parc dels Pinetons de Ripollet.

Pero no penséis que las demás bandas se quedan cortas… Cobra Spell con nuestra querida Kris Vega al frente y su Hard Rock/Heavy Metal.

Persefone, lxs andorranxs, nos darán el toque oscuro y potente a la noche con su Death Metal progresivo.

Delalma, el toque nacional que no puede faltar. Con nuestro querido teclista Manuel Ramil, el ex cantante de Avalanch Ramon Lage y el guitarrista Manuel Seoane, esencia del panorama del Heavy Metal nacional.

Y Dry River, banda de Castellón de la Plana que nos envuelve los oídos con su Rock nacional al más estilo clásico nacional.

Todo este festival es gratuito y se hace gracias a la colaboración de la asociación de Ripollet Rock y lo que se consume en barras y merchan, así que ir haciendo bolsillo para beber y comer para que este 30 aniversario que está cumpliendo esta edición sea apoteósica y el festival pueda seguir en pie ¡durante muchos años más!

Toda la info que necesitéis adicional la encontraréis en su web www.RipolletRockFestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin