Últimas noticias – Barcelona RockFest

0

Son tiempos dificiles y aunque pensemos que todo ha vuelto a la normalidad, los coleteos de una pandemia, la guerra entre países vecinos y la subida de los precios en todo el país de todo lo consumible nos dan ese golpe de realidad que seguimos sin querer ver.

Y es que los conciertos, los festivales y la música no dejan de ser un producto más de consumo que se está viendo golpeado por esta situación.

Hace unos días veíamos como un gran festival, que parecía estar perfectamente organizado, se caía abajo completamente cancelandose.

Hoy, os compartimos como los organizadores del Barcelona Rock Fest estan luchando y agarrando este festival con uñas y dientes para que no se venga abajo.

Ayer, lanzaban un comunicado en sus redes sociales comentando los últimos movimientos del festival.

La infraestructura del festival, como hace unos días veíamos por instagram, estaba empezando a moverse y nos mostraban a los trabajadores y equipo dándole fuerte al montaje de escenarios, aún yendo lento, no dejemos de pensar que quedan 10 días y esta gente son un portento montando infraestructuras!

Jinjer, banda Ucraniana, se ha visto en la tesitura de tener que pedir un permiso especial para poder salir del país en estos momentos y se mantienen en el cartel para actuar el 30 de Junio.

My dying Bridge se ven obligados a cancelar su gira por Europa por lo que el RockFest será una de las paradas que no podrán hacer y se caen del cartel.

Manowar está siendo Manowar, la promotora del festival está peleando para conseguir un contrato beneficiario para ambas partes aunque lleven tiempo anunciando en sus citas de su gira que Barcelona es una de las ciudades a las que asistirán. Mientras, se está poniendo en riesgo el que desaparezca el cabeza de cartel. Reconozco personalmente que si Manowar llega a caer será una gran desilusión, porque ya en acabar la edición del 2018 se oían rumores de la aparción en 2019, después confirmaron para 2020 y nos llegó el Covid. Solo esperemos que todo consiga arreglarse y tengamos la oportunidad de verles, o en el caso de que caigan, sus sustitutos queden a la altura.

Por otro lado, no todo van a ser malas noticias. Crisix se suman al cartel aprovechando que estan girando con la presentación de su último disco «Full HD» y tenemos muchas ganas de disfrutar de su hit «Macarena Mosh«

Próximamente anunciarán horarios.

Seguimos atentos a todas las novedades que nos llegan desde la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin