Leyendas del Rock XV Aniversario

0

Un año más llega a Villena el Leyendas del Rock, y este año celebran su XV aniversario por todo lo alto.

Llevamos unos meses viendo las fiestas que han ido organizando por todo el país, los concursos de bandas con su Forjando Leyendas, la promoción que han ido haciendo del festival por las salas y discotecas y cada poco tiempo nos sorprendían con cada vez mejores bandas para completar el cartel de este festival que tendrán lugar en los días 3, 4, 5 y 6 de Agosto. Si podemos hablar de comunicación y difusión, sin duda se llevan el premio y es que, ansiosos por volver después de la pandemia, esta gente se lo ha currado muchísimo.

Una fiesta de bienvenida el miércoles 3 de agosto en el polideportivo municipal abrirá el fin de semana de puro rock, heavy y metal. La banda Alemana Powerwolf son los encargados de ocupar la cabeza del cartel para día acompañados por Ñu, Obús, Legion, El Drogas, Saurom, Mojinos Escozios, Porretas, Landevir y Celtian, un despliegue de bandas nacionales de alto nivel.

Pero eso solo es el pistoletazo de salida. Kreator, Testament, Stratovarius, Blind Guardian, Jinjer, Rhapsody o Ensiferum están entre los nombres de los muchos grupos que pasarán por los tres escenarios que nos tienen preparados en el recinto de conciertos de Villena.

Una veintena de grupos en total sonarán día tras día y ¡no queremos perdernoslo!

Además este festival cuenta con una zona de acampada super bien organizada y una piscina municipal a la que podrás acceder con la compra del abono y tu pulsera.

Toda la info del festival, compra de tickets, y más en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin