El pasado 27 de mayo presentaban en al Auditori de Sant Ildefons de Cornellà lo que será el cartel de este año del festival, y es que después de dos años de parón por la pandemia vuelven con unos grupos de infarto.

Este festival organizado en 1998 por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat con la colaboración de la Diputació de Barcelona fue un impulso para que las bandas locales pudieran demostrar su talento sobre el escenario, en el parque de Can Mercader, el cuál dio nombre al festival.

En 2014, un aire nuevo y renovado convirtió este evento en una tarde-noche de Rock donde el año tras año cada edición ha tenido más asistentes y mas reconocimiento.

Este 2022 la cita será el 9 de Julio a las 19h en el mismo parque que ya ha visto las ediciones anteriores, en Can Mercader y contará con dos escenarios para minimizar la espera entre actuaciones.

Las bandas que se subirán a estos serán: Angor, Dekta, Born in Exile, Siroll, Embelish, Aerial Blacked, Martin Templum Domini y Plutón. 8 bandas de infarto que no podemos dejar de lado y que hay que apoyar tanto o más como a las que actúan en los grandes festivales de verano. Muchas de ellas ya las reconocéis por haber sido cabezas de cartel en conciertos presenciados en la Sala Boveda, Sala Salamandra o en ocasiones anteriores, teloneando a otras grandes bandas.

Sin duda, una gran noche, totalmente gratuita, con precios de barras populares en la que Queens of Steel no faltará para contárosla con todo detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin