I KLATUS – Nagual Sun

“Nagual Sun” es un trabajo sólido sin fisuras de una banda llamada I KLATUS. Este combo fue formado hace 16 años y con esta nueva obra ya “posee” cuatro discos en su currículum. Su propuesta musical no es otra que un Sludge/Doom Metal tan oscuro como atmosférico. Dicho esto, hay que resaltar la originalidad de unos I KLATUS que usan numerosos samples para elaborar unos ambientes densos y asfixiantes.

 

Las canciones tienen un tempo lento y pesado, transcurriendo todo a cámara lenta. Los graves riffs de guitarra transmiten una sensación de desesperación digna de ser resaltada, mientras que los desaforados gritos de  Tom Denney retumban en nuestros oídos de principio a fin. Por otro lado, el bajo adquiere un enorme protagonismo desde que el disco se pone en marcha con su brutal distorsión.

En resumen, notable alto para unos I KLATUS que nos embriagan con su poderoso y directo sonido. Por lo que si quieres sumergirte en un mundo cargado de oscuridad y dolor, no lo pienses ni un momento y dale una oportunidad a este brillante “Nagual Sun”.

 

Autoeditado (2017)
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin