GOATWHORE – Vengeful Ascension

Si buscas contundencia y brutalidad de alto nivel tanto instrumental como compositivo, creo que pocas bandas hay dentro de la escena extrema «menos underground» como GOATWHORE. Y es que L. Ben Falgoust II y compañía siempre se han caracterizado por crear un sonido demoledor que no hace prisioneros y que en directo suena como un tiro.

 

En su nuevo «Vengeful Ascension» disfrutamos de unos GOATWHORE en plena forma musical. La velocidad que imprimen a casi cada pasaje es inhumano, con unos blastbeats de altura y una enorme variedad de riffs guitarreros. Si a todo ello le unimos unas oscuras atmósferas, una buena ración de groove, unos medios tiempos muy «doomies» y una serie constante de gritos desaforados  tenemos todos los ingredientes que usan GOATWHORE para destrozarte los tímpanos.

Sin ser nada novedosos dentro de su propia propuesta, los norteamericanos GOATWHORE siguen dejando muestras de su enorme calidad con un «Vengeful Ascension» que «recopila» todo lo bueno que tienen en un solo trabajo.

 

Metal Blade Records (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin