CRY MY NAME

Como casi cualquier banda del sello Bastardized Rcs, CRY MY NAME es una banda que practica un eficiente Metalcore de sonido limpio y cargado de fáciles melodías. “Reflections” es su tercer disco y cuenta con diez temas de un “easy-listening” Metalcore con toques poperos. El batería del grupo germano, Wuschel, responde hoy a nuestro cuestionario.

Read the English version

 

– Hola, gracias por responder a nuestras preguntas. ¿En qué estáis centrados en estos momentos?
Ahora mismo nos estamos preparando para nuestro concierto de presentación el 22 de abril. Por cierto, hacemos nuevos diseños de merchandise y seguimos buscando conciertos para promocionar el disco!

 

– Antes de todo, ¿podrías presentar un poco al grupo?
El grupo existe desde 2008, fundado por Sascha y Patrick. Durante ese tiempo le siguieron muchos conciertos, no solo en Alemania. Se nos permitió tocar con bandas como CALIBAN, MAROON, ESKIMO CALLBOY, DEEZ NUTS y THE GHOST INSIDE. En 2014 sacamos nuestro álbum „Elements“ bajo el sello Swell Creek Records/Soulfood Music”.

 

– ¿Cómo describirías vuestro sonido?
Ummm.. Creo que es pesado, emocional y lleno de emociones al mismo tiempo.

 

– ¿Cuáles son las principales influencias musicales del grupo?
Bueno… Hay muchas influencias musicales. Cada uno de nosotros tiene su propio gusto musical en diferentes géneros. Desde el Pop hasta…

 
– ¿Qué tal está siendo la respuesta de vuestro nuevo disco?
Sigue siendo positiva : ) Nos alegramos de toda la respuesta positiva que hemos recibido de los fans. Es agradable escuchar que la gente está emocionada con el nuevo trabajo.

 

– Y, ¿estáis personalmente satisfechos con el resultado final?
Sí, por supuesto. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho en semanas y meses de trabajo. Y espero que a los fans les guste tanto como a nosotros!! ; )

 

– ¿Cómo describirías esta obra con solo 3 palabras?
Melódico, emocionante, fuerte.

 

– ¿Cómo ha sido el proceso de producción para vuestro nuevo trabajo?
Fue muy divertido y agotador al mismo tiempo! Grabamos las canciones en nuestro estudio en casa para una preproducción y probamos cosas diferentes con ella. Así que cada tema estaba listo para ensayar antes de ir al estudio.

 

– Y, ¿cómo soléis trabajar en la composición?
No hay ninguna directriz sobre cómo componer canciones… No tenemos ni idea, solo hacemos un poco de jam para ver qué podemos usar. En otros casos Patrick y Sascha vienen al local con nuevos riffs, así tenemos un margen de trabajo básico sobre el cual podemos construir. Cedric también es batería y guitarrista. Y eso le permite compartir sus ideas sobre ambos instrumentos.

 

– Finalmente, ¿cuáles son vuestros planes de futuro a corto plazo?
Antes de todo daremos todos los conciertos que podamos para promocionar el nuevo disco. ¡Después de eso veremos qué pasa!

 
– Esto es todo por nuestra parte, gracias una vez más por dedicar parte de tu tiempo a responder a nuestras preguntas. Si ahora quieres añadir algunas últimas palabras; tómate la libertad de hacerlo.
Antes de todo, ¡gracias por la entrevista! Nos gustaría dar las gracias a nuestros seguidores, amigos y familia por el gran apoyo a la banda, ¡y ojala nos os podamos ver a todos y cada uno de vosotros en nuestros conciertos!

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin