POWERWOLF – Blessed & Possessed Tour Edition

0

powerwolf-blessed-possessed-tour-edition-cover«The Metal Mass» es el nuevo CD/DVD en directo de los suecos POWERWOLF. La actuación que recoge dicho CD es la que ofrecieron en el Summer Breeze Festival en 2015, y en ella POWERWOLF ejecutaron una gran cantidad de temas, la mayoría de los cuales extraídos de sus tres últimos discos.

El sonido del compacto es casi perfecto, siendo limpio y con un público activo en todo momento. Su Power Metal suena tan melódico y contundente como siempre, con un Atilla Dorn siendo el perfecto vocalista, ya sea cantando o interactuando con el público allí presente. Clásicas canciones como «All We Need is Blood» o «We Drink Your Blood» suenan como un tiro, mientras que otras como «Cardinal Sin» o «Amen and Attack» nos envuelven en su oscuridad gracias a unos imponentes medios tiempos.

 

«The Metal Mass» es una notable manera de poder conocer lo que POWERWOLF han sido y siguen siendo dentro de la escena Power metalera moderna más actual. Por lo que siéntate y disfruta de sus mejores canciones en directo.

 

Napalm Records (2017)
Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin