INVASION – Destroyer of Mankind

0

Invasion Destroyer of Mankind COVER«Destroyer of Mankind» es ya el cuarteto disco de los estadounidenses INVASION, a la vez que rompe una «sequía musical» que databa desde hace seis años. Este cuarteto de Indiana destrozará nuestro cuello con su Death Metal de la vieja escuela yanqui, ya que su calidad instrumental y compositiva se plasma a las mil maravillas en las nueve canciones que conforman su nueva obra.

 

INVASION consiguen cargarnos de energía y agresividad con unas pistas nada extensas pero si muy directas. Con un doble bombo constante, unas guitarras pesadas muy «old school» y unas voces eminentemente graves, estos músicos han construido un trabajo sólido y que apetece escuchar una y otra vez si lo tuyo es el Death Metal del bueno. INVASION consiguen retrotraernos décadas atrás con un sonido no demasiado sucio y con una excelente producción que nos permite disfrutar del más mínimo detalle.
En resumen, si quieres disfrutar de un verdadero trabajo de Death Metal de la vieja escuela yanqui, no encontrarás muchas bandas actuales de la calidad y de la contundencia de estos músicos de INDIANA.

 

Abyss Records (2017)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin