ANTROPOMORPHIA – Sermon Ov Wrath

0

ANTROPOMORPHIA - Sermon Ov Wrath coverQue hay bandas que mejoran con los años es un hecho más que confirmado. Un ejemplo de ello son los holandeses ANTROPOMORPHIA, quienes el próximo 24 de febrero publicarán el que es su cuarto disco de estudio. «Sermon ov Wrath» es su trabajo más sólido y potente hasta la fecha, dejándonos bien claro que la evolución mostrada en los últimos dos discos ha derivado en un sonido de mayor calidad.

 

Las nueva canción del compacto tienen el gran punto a favor de su dinamismo y su diversidad. Podremos disfrutar tanto de canciones de puro Death Metal pesado como de cortes en los que la «melodía» y las atmósferas predominan por encima de los gruesos acordes de guitarra. ANTROPOMORPHIA nos brindan unos temas con ritmos bien marcados de principio a fin, con unas voces guturales y con un sonido denso gracias al trabajo de un brillante bajo.

ANTROPOMORPHIA han añadido diferentes matices a su Death Metal de la vieja escuela y el resultado ha sido un disco sin fisuras y que supone un paso adelante dentro de la amplia trayectoria de estos holandeses.

 

Metal Blade Records (2017)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin