ETERNAL IDOL – The Unrevealed Secret

0

eternal-idol-the-unrevealed-secret-coverEl nuevo proyecto del vocalista Fabio Lione por fin llega a nuestros oídos. ETERNAL IDOL representa un nuevo paso dentro de la experimentada trayectoria de este italiano. En esta ocasión le vemos acompañado de la vocalista Giorgia Colleluori, Nick Savio, el bajista Andrea Buratto (SECRET SPHERE) y el Andy Camillo Colleluori.

 

«The Unrevealed Secret» es su primer disco y en él escucharemos una docena de pistas de carácter sinfónico de una enorme inspiración oriental. El Metal moderno que nos ofrecen es altamente pesado y melódico, con una interesante mezcla de voces femeninas y masculinas. El sonido orquestal sigue «latiendo» dentro del corazón musical de un Fabio que ha compuesto un disco bastante variado, con momentos para el Rock Melódico («Desidia» o «A Song in the Wind» por ejemplo), otros para el Metal Sinfónico más puro («Evil Tears») o para el Power Metal más a lo KAMELOT («Blinded»).
Podríamos terminar diciendo que «The Unrevealed Secret» es un más que aceptable obra por parte de un Fabio Lione que ha querido tocar nuevos territorios y «mezclarlos» con su señas de identidad más características.

 

Frontiers Music (2016)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin