SYLVAINE wistful coverTodos aquellos amantes del Shoegaze están de celebración ya que el próximo 13 de mayo llega al mercado el segundo disco de SYLVAINE. Este proyecto musical comandado únicamente por la vocalista/multiinstrumentista noruega Sylvaine, quien en su novedoso «Mistful» hace gala de sus enormes dotes compositivas y crea unas canciones que te harán experimentar todo tipo de sensaciones.

 

Y es que estamos hablando de una mujer capaz de convertir un disco en una perfecta banda sonora para el relajo y el disfrute. Dicho disfrute únicamente se rompe en algunos pasajes en los que la vocalista «desenfunda» sus voces más rasgadas y endurece por momentos unas canciones cargadas de sentimiento. Pero no estoy hablando del típico sentimiento melódico y pasteloso que muchas bandas construyen para acercarse al oyente menos exigente, ya que Sylvaine es capaz de recrear una hermosa plasticidad mediante unos sintetizadores, unos riffs limpios de guitarra (en su gran mayoría) y unas voces armoniosas que se combinan con gritos rasgados para romper por momentos la calma reinante.
«Mistful» es un notable disco de Shoegaze por parte de una excelente música que hará las delicias de todos aquellos seguidores de los sonidos al más puro estilo ALCEST y compañía.

 
Season of Mist (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin