SEWERCIDE – Immortalized in Suffering

0

Sewercide Immortalized in Suffering  coverTras diferentes splits, una demo y un EP, los australianos SEWERCIDE publicarán el próximo 13 de junio el que será su primer disco de estudio. «Immortalized in Suffering» es un trabajo cargado de agresividad y adrenalina desde el principio hasta el fin. Su Death/Thrash Metal los convierte en una verdadera máquina de destrozar tímpanos.

 

Los nueve temas del compacto son un ataque frontal elaborado a base de una elevada dosis de agresividad, contundentes y profundos gritos, y una mezcla de riffs afilados y pesados que hacen de «Immortalized in Suffering» un disco sin contemplación alguna. Además de ello, hay que resaltar a unos solos de guitarra que son puro frenesí extremo, mientras que los demoledores blastbeats de batería son uno de los grandes «causantes» del alto ritmo al que nos «someten» SEWERCIDE.

En conclusión, sin ser nada nuevo bajo el sol, estos australianos nos ofrecen pasar un excelente rato musical lleno de brutalidad y puro Death/Thrash Metal.

 

Unspeakable Axe Records (2016)
Puntuación: 7,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin