NUCLEAR HATRED – Nuclear Hatred

0

NUCLEAR HATRED - Nuclear Hatred coverPreviamente conocidos como ZAMBONI, los ahora llamados NUCLEAR HATRED publican su primer disco bajo este nombre. Bautizado de manera homónima, este trabajo es toda una bomba de Crossover/Thrash Metal de la vieja escuela norteamericana. Sin momento alguno para la pausa, NUCLEAR HATRED descargan toda su rabia a través de nueve temas llenos de pura adrenalina.

 

La sucia producción es la guinda a un interesante pastel que hará las delicias de los amantes de los sonidos más ochenteros, ya que ese Crossover/Thrash Metal tiene incluso ese toque tan Punk de los RAMONES. No cabe duda alguna de que estamos ante un disco de sonido directo, con solos de altura y con un halo de «suciedad musical» que lo hace especial. Si bien las crujientes guitarras no te cargan de energía, tenemos a un denso bajo o a unas limpias voces (dentro de lo que cabe) para activar nuestra mente.

En resumen, NUCLEAR HATRED y su primer disco son toda una declaración de intenciones por parte de una renovada banda no apta para los oídos más sensibles.

 
Autoeditado (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin