MIRRORS FOR PSYCHIC WARFARE – Mirrors For Psychic Warfare

0

MIRRORS FOR PSYCHIC WARFARE - Mirrors For Psychic Warfare cov erEl hiperactivo (musicalmente hablando) Scott Kelly tiene un nuevo proyecto llamado MIRRORS FOR PSYCHIC WARFARE. En esta ocasión está acompañado por Sanford Parker (MINKS, BURIED AT SEA, NACHTMYSTIUM) y su disco debut ha sido titulado de forma homónima. En él degustaremos cinco temas que podrían ser perfectamente la banda sonora de una pesadilla, de la que es difícil despertar y que te envuelve con unos tentáculos tan densos como poderosos.

 

Es sublime la densidad sonora del ambiente en el que cada riff te atormenta a cada segundo, con un tempo súper calmado y oscuro. Las recitadas veces masculinas construyen un halo de solemnidad mientras la distorsión va aturdiéndonos lentamente. Los pasajes en los que el groove y la densidad atmosférica son la base principal, son aquellos sobre los que MIRRORS FOR PSYCHIC WARFARE sustentan su esencia como banda. Los efectos electrónicos también están a la orden del día para crear confusión en el oyente, mientras que la claridad de su sonido consigue crear mil y un tipo de diferentes sensaciones.

Así que no lo dudes más y dale una oportunidad a un trabajo tan «difícil» de escuchar como brillante en su composición. Scott Kelly nunca defrauda a sus fieles seguidores.

 
Neurot (2016)
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin