WOLVSERPENT – Aporia:Kāla:Ananta

0

wolvserpent Aporia Kāla Ananta coverBasta con un solo tema para poder apreciar la calidad y la dimensión musical de WOLVSERPENT, un dúo de Idaho compuesto por el guitarrista/cantante Blake Green  y la batería/violinista Brittany McConnell. Dicho tema ha sido titulado como el EP en el que está incluído «Aporia: Kala: Ananta», y nos sumerge en un oscuro y tenebroso mundo donde el Drone y el Doom Metal capitalizan el protagonismo.

 

Durante los 40 minutos de recorrido de este «Aporia: Kala: Ananta», la banda explora todos los submundos de su pesado sonido. Si bien al principio reina la calma y la tranquilidad, a partir de los 7 minutos las revoluciones empieza a subir con un violín como «constructor» de la melodía existente. Por su parte, las voces son agresivas pero se pierden dentro de la inmensidad de su sonido. A partir del cuarto de hora la guitarra entra en acción con una sobredosis de distorsión durante varios minutos para dar paso a unos majestuosos pasajes cargados de emotividad. La parte final del tema es como si retrocediéramos minutos atrás, siendo el final parecido al principio.

«Aporia: Kala: Ananta» es un brillante corte que sirve como perfecta definición musical de lo que WOLVSERPENT son. Por lo que si lo tuyo son los sonidos más pesados, asfixiantes y densos y no conoces WOLVSERPENT, no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con su nuevo EP.

 
Relapse Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin