NILEXISTENCE – Existence in Revelation

0

NILEXISTENCE -  Existence in Revelation cover«Existence in Revelation» es el trabajo debut de la banda norteamericana llamada NILEXISTENCE. Su Brutal Death Metal es tan previsible como usual, por lo que adelanto que si si no te gusta este estilo, no disfrutarás precisamente con este trabajo. Como es lógico dentro del género, los cortes tienen a la distorsión como principal protagonista, mientras que la pesadez y la densidad no solo se encuentra en las guitarras, si no que también flota en el ambiente.

 

Las ocho canciones están cargadas de adrenalina y de energía, con unos tremendos blastbeats de batería, unas voces ultra guturales, un llamativo bajo y unos riffs de guitarra pesados y machacones. Casi no hay momento para respirar dentro de un trabajo de un alto ritmo, con una brillante intensidad que hará que te rompas el cuello haciendo headbanging.

En resumen podría valer lo que he comentado antes, y es que «Existence in Revelation» es un CD dirigido únicamente a los seguidores del Brutal Death Metal. Si eres uno de ellos te doy la enhorabuena. Pero si no, aquí no se te ha perdido nada.

 
Autoeditado (2016)
Puntuación: 6/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin