MANGLED – Involuntary Organ Donor

0

MANGLED - Involuntary Organ Donor coverMANGLED es una banda de Atlanta cuya pasión por el gore queda fielmente reflejada en los temas de su nuevo EP titulado «Involuntary Organ Donor». Formado en 2011 y sin disco de estudio aún, este combo norteamericano nos ofrece tres piezas de Death Metal de clara influencia de la escuela estadounidense.

 

El primer corte » They’re Not Gonna Stay Down There Anymore» es más bien breve, como si de una introducción se tratase nos pregunta al final del mismo «si estamos asustados». El segundo tema «Involuntary Organ Donor» nos muestra su faceta más brutal, con un pesadísimo Death Metal cargado de distorsión y de unas intensas voces guturales. Los ritmos lentos no significan que estemos ante un corte monótono, es más, hay pasajes bastante pegadizos dentro de lo extremo que es el sonido de MANGLED. Por último tenemos «Butchery Loves Company», una pista más movida que la anterior y con una interesante versatilidad.

En resumen, si quieres disfrutar de unas canciones de gran pesadez y con una marca Death metalera 100% yanqui, MANGLED te dan todo aquello que estabas buscando con este EP titulado «Involuntary Organ Donor».

 
Boris Records (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin