HAMMER FIGHT – Profound and Profane

0

HAMMER FIGHT - Profound and Profane coverLos estadounidenses HAMMER FIGHT quieren ganarse un prestigio más que merecido con un segundo disco que saldrá al mercado el próximo 25 a través del sello Napalm Records. Con un estilo con mucha actitud y un carácter desenfadado, este combo ofrece a nuestros oídos una combinación de Heavy Metal, Rock, Speed, Thrash Metal e incluso Punk con toda la energía y adrenalina del mundo.

 

Los cortes son en su mayoría un «tiro en la sien» del oyente, con endiablados ritmos llenos de crujientes riffs guitarreros y de agresivos gritos que no dejarán a nadie indiferente. Es más, te inyectan unas ganas de moverte y hacer headbanging como un auténtico poseso. Lo mejor de HAMMER FIGHT es su versatilidad a la hora de componer unas canciones que saben mezclar tantos géneros extremos de una forma tan notable.

Así que te recomendaría este «Profound and Profane» si lo tuyo son los sonidos más directos y sin miramientos, si deseas liberar tensiones y toda la rabia que puedas tener.

 

Napalm Records (2016)
Puntuación: 8,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin