THE CASUALTIES – Chaos Sound

0

THE CASUALTIES - Chaos Sound coverAbrochaos los cinturones porque los legendarios THE CASUALTIES están de vuelta. «Chaos Sound» es su nueva obra y como su título bien lo dice, su sonido es un auténtico caos de auténtico Punk. Y lo mejor de todo es que no hay novedad alguna en la propuesta de la banda, es decir, que su estilo perdura con una tremenda habilidad para hacernos disfrutar y enfurecer a partes iguales mientras escuchamos su música.

 


Cuando se dice el dicho que los años no pasan en balde, se podría decir que no tiene porque ser siempre de forma negativa. THE CASUALTIES lo demuestran a las mil maravillas con cortes como «Visions of Greed», «Countdown to Tomorrow» o la arrolladora «Murder Us All». Su sencilla propuesta de blastbeats, desaforados gritos, coros omnipresentes, riffs afilados y ritmos ultra acelerados sigue funcionando como hace décadas. Además como guinda final tenemos la acertada versión del corte «R.A.M.O.N.E.S.» de MOTORHEAD, que rinde tributo al tristemente desaparecido Lemmy.

«Chaos Sound» te muestra lo que es el verdadero y auténtico Punk, con toda su esencia y con un sonido limpio derivado de una moderna producción. Quizás con un sonido mucho más sucio y crudo, este trabajo sería más «auténtico», pero ello no tiene que restar ni un ápice a la calidad del mismo.

 
Season of Mist (2016)
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin