OBSCURA -  Akróasis coverQue OBSCURA son una banda que siempre ha tenido excelentes críticas a sus obras es algo que nadie puede negar. Que este hecho sea derivado de que sus discos han creado escuela, también. Pues bien, tras cinco años de «sequía», la banda alemana regresa con un disco titulado «Akróasis» que marca un camino a seguir aún más dinámico que el seguido con anterioridad.

 

Las ocho pistas de «Akróasis» son una locura musical, con incesantes cambios de ritmos, guitarras coloridas, solos de impresión, mucha melodía y una innegable destreza. Dicha depurada técnica hace de cada corte algo sensacional, con un majestuoso sonido que combina la más fiera agresividad junto con la melodía más trabajada y menos empalagosa. A ello hay que añadirle unas voces gritonas y una composición a la altura de los más grandes. La variedad musical es algo con lo que OBSCURA juegan a las mil maravillas, sin caer ni un instante en la repetición ni en la simpleza.

 

Si los trabajos anteriores os gustaron, con «Akróasis» disfrutareis aún ya que OBSCURA mejoran su producto y le incorporan una mayor dosis de brutalidad y dinamismo.

 
Relapse Records (2016)
Puntuación: 9/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin