HOODED MENACE – Darkness Drips Forth

HOODED MENACE coverHOODED MENACE son de ese tipo de bandas que nos regala su talento y pasión a cuentagotas, sabiendo en que momento lanzar un nuevo trabajo y publicando discos tan completos como adictivos. «Darkness Drips Forth» es su cuarto disco y en él disfrutaremos de su Death/Doom Metal con toques melódicos de alto nivel.

 

El primer tema es un «Blood for the Burning Oath / Dungeons of the Disembodied» que literalmente te droga con su distorsión y con esas gravísimas voces de Lasse Pyykkö. Las densas atmósferas son solo la antesala de la oscuridad auditiva en las que nos sumergiremos con un asfixiante «Elysium of Dripping Death». Este tema es el mejor ejemplo de la genial capacidad de HOODED MENACE para introducir riffs melódicos dentro de unas canciones que reinan por su carácter sombrío y por su extrema pesadez. «Ashen with Solemn Decay» sigue por los mismos derroteros, mientras que «Beyond Deserted Flesh» cierra una obra que cualquier buen amante de los ritmos pastosos y de los sonidos más rugosos sabrá degustar como nadie.
HOODED MENACE saben como estremecer y «ahogar» al oyente con unas pistas de alto voltaje de un sobresaliente old school Death/Doom Metal.

 

Relapse Records (2015)
Puntuación: 9/10

 

Manuel Sevillano

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin