RUSSKAJA – Peace, Love and Russian Roll

0

RUSSKAJA - Peace, Love and Russian Roll coverLos siempre singulares RUSSKAJA tanto en su imagen como en su sonido, lanzarán en unos cuantos días el que será su cuarto disco de estudio titulado «Peace, Love and Russian Roll». Su sonido combina Ska, Folk, Metal y Polka dentro de unas canciones con mucha energía y que te levantarán el ánimo una vez las escuches.

 

Los ritmos ska son los que imprimen principalmente todo el buen rollo dentro de su música, con unos coros y unas trompetas que son elementos esenciales. La velocidad y las vitales melodías ponen un toque más de color mientras que el dinamismo y la variedad consigue que no perdamos ni un ápice de interés en la obra a medida que esta vaya discurriendo.

 

Es difícil reseñar un disco así debido a los mil y un detalles existentes, por lo que invitaría a cualquiera que lea esta crítica, que los escuche y de su propia opinión. La mia es que siempre es interesante y sano que haya variedad dentro de la escena metalera, y RUSSKAJA te ofrecen eso y mucho más.

 

Napalm Records (2015)

 
Puntuación: 7/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin