CHURCH - Unanswered Hymns coverCon un disco compuesto por únicamente tres canciones y titulado «Unanswered Hymns», los norteamericanos CHURCH hacen gala de su pesado sonido y de Sludge/Doom Metal que «asfixiará» a todos los que lo oigan. Las pistas son una tortura auditiva (dicho en el mejor de los sentidos) con un excelso grado de pesadez y con unas atmósferas casi irrespirables que van «ahogando lentamente» al oyente.

 

Las voces de la vocalista Eva suenan en un maravilloso segundo plano que las convierte en algo majestuoso para el oído. En el otro punto tenemos unos gritos agresivos masculinos que inyectan rabia e ira en una música lenta y parsimoniosa. Los acordes graves y densos son el principal sustento sobre el que gira este «Unanswered Hymns», al igual que una brutal distorsión no exenta de acordes melódicos que suavizan en cierto modo su sonido.

 

Este primer disco de CHURCH es una oda al buen Sludge/Doom Metal norteamericano, por lo si lo tuyo son los sonidos más densos y pesados, ni te lo pienses un segundo y hazte con «Unanswered Hymns».

 

Battleground Records (2015)

 
Puntuación: 8/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin