HOUSE OF LORDS Indestructible  coverJames Christian y sus HOUSE OF LORDS siguen creando escuela obra tras obra. Formados en la década de los 80, con su décimo disco han querido titularlo de una manera que les puede definir a las mil maravillas: «Indestructible». No cambia ese sonido que combina ese Hard Rock repleto de elegantes melodías junto con un Rock más contundente y directo.

 

Las ya comentadas melodías son una de las razones de ser de unos HOUSE OF LORDS rocosos a la vez que enérgicos en diferentes pasajes. El trabajo de James a las voces es tan preciso como embaucador mientras que los solos de guitarra son tan rockeros como melódicos los estribillos de los temas. Como es norma de la casa las baladas tienen un peso especial con «Call My Bluff» y «We Will Always Be One», mientras que canciones como «Another Dream» son nuevos cortes que serán coreados hasta la extenuación en directo.

 

Podrán pasar los años pero HOUSE OF LORDS no cambiarán su identidad musical y seguirán ofreciéndonos ese sello personal que tanto éxito les ha aportado.

 

Frontiers Records (2015)
Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin