KAMCHATKA – Long Road Made Of Gold

0

KAMCHATKA - Long Road Made Of Gold coverTras el éxito que tuvo su anterior disco «The Search Goes On», el trío sueco KAMCHATKA vuelve a la carga un año después con su nuevo «Long Road Made Of Gold». Para este trabajo el combo sigue con su mezcla de Blues, Occult Rock, Folk americano y Rock Psicodélico de los 60/70 con una alta dosis de melodía guitarrera que nos «enamora» desde el primer hasta el último segundo del CD.

 

La capacidad de esta banda de hacernos vibrar con sus notables melodías es algo que KAMCHATKA tiene claro y con lo que juegan en todo momento. Pero no hablamos de la típica banda con el típico sonido «oldie», si no que incluye deliciosas variantes como toques de Country gracias a unas guitarras muy americanizadas o un feeling especial. Y digo especial porque el feeling en todo momento del compacto es cálido, podría decirse que hasta «cercano» a un oyente ávido de nuevas experiencias. Es tremenda la facilidad con la que estos músicos te inyectan una ingente cantidad de energía natural con su sonido directo y nada complejo. Con ello quiero decir que tampoco hace falta elaborar pistas complicadas tanto de ejecutar como de ser escuchadas para conseguir un resultado efectivo y que roce el sobresaliente.

KAMCHATKA son de ese tipo de formaciones que te transmite buen rollo y que cuando acabas de escuchar su obra, te dan ganas de volver a darle al play y rememorar sus temazos una vez más.

Despotz Records (2015)
Puntuación: 9/10

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin