LONELY ROBOT – Please Come Home

LONELY ROBOT es el nuevo álbum del «multitareas» John Mitchell. Este músico, cantante, productor, etc, etc., ha formado un combo de sonido progresivo que hace gala de presencia con su disco debut «Please Come Home». El trabajo tiene como concepto general la ciencia ficción, siendo John un auténtico aficionado a ella, mientras que el carácter progresivo del mismo nos hace disfrutar de mil y un delicados matices musicales.

Las pistas respiran tranquilidad por los cuatro costados, con algún que otro más «intenso» en el que las guitarras consiguen un fondo más pesado. Pero estos trozos de temas son la minoría dentro de una mayoría melódica y con toques de AOR gracias a unos teclados omnipresentes y unos estribillos machacones. La áspera voz de John Mitchell encaja perfectamente con la propuesta musical que quiere plasmar con LONELY ROBOT, mientras que las atmósferas engullen por completo una limpia instrumentación. Y digo engullir porque cada acorde guitarrero, cada golpeo de batería, cada melodía del teclado, todo esta envuelto en dichas maravillosas y muy logradas atmósferas.

 

Si quieres disfrutar de un trabajo de Rock Progresivo totalmente adictivo y muy pegadizo, no dejes pasar a esta obra maestra titulada «Please Come Home» de LONELY ROBOT.

 

insideOut Music (2015)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin