GHOULGHOTA – The Deathmass Cloak

0

Tras lanzar una Demo, un split y un EP, los californianos GHOULGOTHA publicarán en poco más de un mes su primer disco de estudio. Este llevará el título de «The Deathmass Cloak» y es una notable muestra del Death/Doom Metal más «norteamericano» posible. La verdad es que con bandas como INCANTATION, la vieja escuela yanqui siempre tendrá enormes «aprendices» que darán que hablar.

Y GHOULGHOTA es uno de ellos, ya que saben como capturar toda la esencia y plasmarla en unas brillantes canciones llenas de densidad y pesadez guitarrera. Este trabajo no es apto para los amantes del Metal extremo más cañero, ya que la mayor parte de él transcurre entre graves riffs de guitarra, atmósferas híper densas y voces ultra guturales. En las partes más veloces degustamos un doble bombo de batería que incrementa el ritmo a seguir y nos incita a hacer headbanging como posesos.

 

Death/Doom Metal de la vieja escuela norteamericana. Eso es lo que GHOULGOTHA nos ofrecen con su primera obra de estudio «The Deathmass Cloak».

 

Dark Descent Records (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin