DESOLATE SHRINE – The Heart of the Netherworld

0

«The Heart of the Netherworld» es el título que los fineses DESOLATE SHRINE han elegido para el que será su tercer larga duración. Este trabajo saldrá a la venta el próximo 13 de enero y cuenta con siete majestuosas pistas de su poderoso y frío Death Metal con toques de Doom Metal.

Y cuando digo frío refiriéndome a DESOLATE SHRINE, quiero decir helado, congelado…ya que este trío de Helsinki nos helará las venas con sus gélidas atmósferas que destilan oscuridad a raudales. La dosis doomie corre a cargo de unos pasajes híper densos y lentos, en los que las voces rasgadas de ML son el acompañante perfecto para semejante banda sonora de la maldad. Si a ello le añadimos riffs afilados y un notable incremento tanto de la velocidad como de la rabia musical, el resultado no es otro que una destructiva obra extrema.

 

Sin variar ni un ápice la que ha sido su propuesta de siempre, DESOLATE SHRINE nos presentan siete nuevas pistas que te sumergirán en un tenebroso y maligno mundo musical a través de siete sólidos cortes.

 

Dark Descent Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin