Como bien dice el nombre de su nueva banda, BAILEY es el proyecto en solitario del vocalista de THREE LIONS, Nigel Bailey. Su disco debut será publicado a través del importante sello italiano Frontiers Records y contendrá once pistas de Hard Rock/Rock Melódico con todos los ingredientes y estructuras necesarias para hacer unos temas de notable calidad.

La excelente labor vocal de Nigel es lo primero que hay que destacar, ya que con esa enorme reminiscencia a la de DANGER DANGER nos enamora desde el primer momento. Mientras que la sobria instrumentación que le acompaña, hace el resto para que podamos disfrutar de una excelsa melodía que te convertirá a la mayoría de las canciones en verdaderos himnos que tararearás una y otra vez. Esos estribillos tan ochenteros en los que Nigel se luce, las guitarras acústicas por un lado y por otro las que desprenden tanta melodía como Rock…todo está perfectamente calculado para realizar unas pistas que te harán vibrar si lo tuyo es el Rock más melódico.

 

Así que si tú eres uno de ellos, estás que de enhorabuena con un disco llamado «Long Way Down», que «conquistará» tus oídos una vez des al play.

 

Frontiers Records (2014)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin