NECROWRETCH – Even Death May Die (single)

0

En poco más de una semana saldrá al mercado lo nuevo de los franceses NECROWRETCH. Y eso no es otra cosa que un 7´´ single llamado «Even Death May Die» compuesto por dos temas entre los que se incluye una versión del tema de SLAYER «Black Magic». Esta obra o es otra cosa que el aperitivo del que será su nuevo disco que saldrá en enero y que tendrá de nombre «With Serpents Scourge».

El otro tema del Single es «Even Death May Die», que representa el mejor de los ejemplos de lo que son NECROWRETCH en cuanto a sonido; Death Metal al más puro estilo sueco de los 90 pero con una producción más actual. Eso sí, ese sabor a bandas como MERCILESS o UNANIMATED sigue perdurando en unas voces guturales y en unos acordes guitarreros tan profundos y graves como las atmósferas que recubren las canciones. En cuanto a la versión del mítico corte «Black Magic» de los legendarios SLAYER, solo nos queda quitarnos el sombrero ante lo bien que lo han hecho.

 

Así que a la espera de su segundo disco de estudio, NECROWRETCH han querido que saciemos nuestro apetito con un «Even Death May Die» que sigue la notable línea de siempre de este combo galo.

 

Century Media Records (2014)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin