«Mystoria» es el nuevo disco de la banda de Manchester llamada AMPLIFIER. Fundada en 1999, este cuarteto británico sigue puliendo su Rock progresivo con aroma setentero y con una producción que sabe como combinar tiempos actuales con décadas pasadas. Este quinto disco nos ofrece diez canciones clásicas con mucha melodía, estribillos que conectarán a las mil maravillas con el oyente y unos momentos progresivos de alto nivel.

También cabe destacar ese bajo con un alto protagonismo y esos toques de Blues que transmiten una enorme calidez tanto en el ya mencionado bajo como en unas excelentes guitarras. La capacidad para crear diferentes temas de AMPLIFIER queda latente a medida que vas escuchando el disco, ya que las excelentes texturas musicales que puedes degustar en temas como «Named After Rocky» o en «Crystal Mountain», te dejan bien a las claras que estamos ante unos maestros del Rock. Otras pistas como la dinámica «Cats Cradle» o la setentera «Crystal Anthem» con sus brillantes melodías guitarreras.

 

En este «Mystoria» disfrutaremos de un trabajo con sabor antiguo pero con unas ideas actuales que crean una variedad tremendamente espectacular. Altamente recomendable.

 

Superball Music (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin