«Omega Theorian» es el tercer disco de los Black metaleros norteamericanos CHASMA. La verdad es que no son muy conocidos por estos lares pero su Black Metal de sonido limpio y de producción moderna bien merece una buena escucha. Sus anteriores obras «Declarations of the Grand Artificer» y «Codex Constellatia» recreabana lo que en su nuevo disco han sabido perfeccionar.

Y esa perfección se escucha en unas estructuras bien definidas, unas composiciones notablemente elaboradas y ejecutadas con sobriedad, en una producción mejorada, etc.

Su Black Metal consta de los habituales riffs afilados que imprimen una alta velocidad a la mayoría de los temas, mientras que las agresivas voces rasgadas son el perfecto condimento para tal ritmo. CHASMA también saben jugar con la oscuridad del género con diferentes intros que solo son la antesala de la brutalidad hecha música.

 

Si buscas un disco de Black Metal de corte moderno y directo, sin sinfonías ni cosas por el estilo, CHASMA y su nuevo «Omega Theorian» son lo que estabas deseando. Sin más.

 

Candlelight Records (2014)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin