CHANNEL ZERO – Kill All Kings

0

CHANNEL ZERO es un grupo belga que practica un Thrash/Groove Metal con grandes dosis de Stoner, todo ello con un sonido moderno y con mucho gancho. Formados en 1990 y separados en 1997, en 2009 volvieron con toda la fuerza del mundo y desde entonces han publicado un par de discos. El último de ellos ha sido llamado «Kill All Kings» y ha sido lanzado por Metal Blade Records.

CHANNEL ZERO nos enganchan con unos riffs con mucha distorsión y mucha melodía con una estructura bien marcada de principio a fin del compacto. El sonido es muy sureño, con mucha calidez instrumental y una voz que en ocasiones me recuerda a la de Glenn Danzig pero cantando bien. El trabajo guitarrero marca el completo devenir de una obra cuyo clímax se encuentra en cada estribillo de las pistas, que es ahí donde CHANNEL ZERO dan lo mejor de sí con toda su energía y todo su buen hacer.

 

«Kill All Kings» es un disco de fácil escucha y de completa adicción una vez escuchado. Thrash/Groove Metal/ Stoner de corte moderno que te hará levantar de la silla gracias a sus ritmos trepidantes.

 

Metal Blade Records (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin