Relapse Records sigue con su ritmo de reediciones. En este caso toca el legendario álbum de DEATH titulado «Leprosy». Lanzado originariamente en 1988 y supuso el segundo larga duración de una de las bandas más legendarias y pioneras del Metal extremo. La obra ha sido remasterizada por Alan Douches (MASTODON y NILE entre otros) y ha sido exprimida hasta el máximo.

Formada por 3 CDS, esta reedición incluye casi una hora de material nunca lanzado al público y también recoge temas grabados en ensayos. La calidad de Chuck y compañía perdurará por los siglos de los siglos con un Death Metal bastante primitivo y muy técnico. Los ritmos son tremendamente arrolladores, pero sin perder esa capacidad de atracción que nos hace ver que DEATH tenían ese gancho extremo que nos hace degustar cada riff de guitarra con ansia.

Si a esta reedición de «Leprosy», le añadimos un disco bonus en el que se recogen diferentes temas grabados tanto en The Dirt Club como en Backstreets, el resultado no es otro que una sustancial mejora de un disco que es ya de por sí uno de los mejores de toda la historia del género.

 

Relapse Records (2014)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin