Que Australia es un país prominente a la hora de sacar bandas tanto de Rock como de Metal es algo ya que no hace falta recordar. Debajo de las piedras salen formaciones de todo tipo y muchas de ellas, de gran calidad. JUPITER ZEUS es mi último descubrimiento australiano y la verdad es que me han dejado un buen sabor de boca con su nuevo disco «On Earth». Anteriormente eran conocidos como NEBULA y practicaban un estilo totalmente opuesto al que ejecutan en la actualidad, por lo que podríamos hablar de una banda prácticamente «nueva».

JUPITER ZEUS practican ahora un Space Rock Psicodélico con sabor muy de la década de los 70. Las guitarras tienen un aroma especial, con una fuerza especial y unos pesados riffs que te cautivan gracias a los ritmos que conforman. La cálida y limpia voz es tremendamente seductora, mientras que los pasajes instrumentales nos demuestran la magia de este combo a la vez que nos deleitan con su técnica instrumental. La épica también es otro factor que saben incluir perfectamente en su música, mientras que el dinamismo y la frescura rockera hacen el resto.

 

Si eres un fan del Rock Psicodélico setentero de producción limpia, creo que te encantarán estos JUPITER ZEUS y su nuevo disco «On Earth».

 

Magnetic Eye Records (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin